TRAINING CAMP DE JUDO 2024

Uruguay, Puerto Rico, Bolivia, Argentina y Chile dirán presente en nuestros Training Camps Internacionales

Del 10 al 27 de enero de 2023 se realizarán nuestros Training Camps Juveniles y Adultos en la Escuela de la Policía de Investigaciones de Chile. A la fecha, tenemos confirmados: 25 judokas de Uruguay, 6 de Puerto Rico, 11 de Bolivia y 6 de Argentina.

Por nuestra parte, tendremos a los mejores judokas de cada categoría, quienes obtuvieron podio en la Gran Final Nacional 2023 que se realizó el pasado 9 y 10 de septiembre. Es así como la Gerencia Técnica de la Federación de Judo de Chile citó a 89 judokas juveniles y 58 adultos quienes tendrán la posibilidad de participar en esta instancia preparatoria de cara a los grandes desafíos del judo chileno para 2024.

Desde la Federación de Judo de Chile FDN, seguimos trabajando para desarrollar nuestra disciplina con esfuerzos sostenidos y colaborativos. Agradecemos a nuestras alianzas, quienes hacen posible esta importante instancia preparatoria: Policía de Investigaciones de Chile; la Confederación Panamericana de Judo; el Ministerio de Deportes y el Instituto Nacional de Deportes.