PRESENTACIÓN RALLY DAKAR ARABIA SAUDITA 2023

invitación Pato Tomás Dakar - 1


 Con motivo de la Presentación de los pilotos chilenos Tomás de Gavardo y Patricio Cabrera, quienes darán a conocer mañana martes 6 de diciembre, a las 10:30 horas, los detalles de su participación en el Rally Dakar de Arabia Saudita 2023, que larga este 31 de diciembre y que culmina el 15 de enero.

La Presentación se efectuará en MotoAventura Center, ubicado en Av. Las Condes 7780, Las Condes.

Presentación de Tomás de Gavardo, quien debuta en el Rally Dakar, y de Patricio Cabrera, Leyenda del Dakar, quien apadrina al piloto de 23 años, hijo mayor de Carlo de Gavardo.Desde que comenzó a correr en el rally cross country hace cinco años, el piloto Tomás de Gavardo siempre tuvo como objetivo  competir en el Dakar, logrando su inscripción para la versión de 2023 en la categoría Junior.

 En la Presentación estará junto a su padrino del Dakar, Patricio Cabrera, quien posee una década de experiencia en la prueba   motociclística más peligrosa y difícil del mundo, quien volverá a participar en la carrera.