Eventos Skate

TORNEO DE SKATE “REY DE REYES ON TOUR” SE VIENE CON TODO ESTE 2020

Este 2020, Monster Energy junto con Vans, realizarán uno de los campeonatos de skate más importante de la región, el reconocido Rey de Reyes.

Rey de Reyes on Tour recorrerá 9 ciudades del país con un objetivo claro: encontrar a los mejores atletas y seleccionarlos para la gran final que se realizará en Santiago el 14 de marzo en el Parque de Los Reyes.


En su octava versión, el Rey de Reyes, junto a Monster Energy y Vans, tendrá dos grandes novedades. La nueva categoría exclusiva de mujeres junto con el anuncio de restauración de los obstáculos de dos skateparks del tour: Iquique y Santiago. Además, de la donación de rampas para la ciudad de Arica.

Las fechas clasificatorias se realizarán en nueve ciudades a lo largo de Chile, estas son: Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago.

Este campeonato es una instancia única para que la comunidad skater pueda conocerse, compartir y medirse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo. ¿El premio? Pasajes y estadía para la gran final, donde habrá un pozo de US$ 25.000 a repartir en sus categorías bowl y street, para reconocer el sacrificio, el honor y dedicación de los monarcas del deporte tabla.

Este sábado 25 de enero es la fecha inicial del Rey de Reyes con las clasificatorias en la ciudad de Arica. La entrada para el público es gratuita, al igual que las inscripciones de los deportistas que quieran competir. Ese día, los atletas locales se medirán en las nuevas rampas con las que cuenta la ciudad, recientemente donadas por Monster Energy y Vans para la realización de esta, la primera jornada del Rey de Reyes on Tour 2020.

Fechas del Torneo:
25 de enero Arica
1 de febrero Iquique
7 de febrero Antofagasta
9 de febrero La Serena
15 de febrero Quintero
22 de febrero Osorno
29 de febrero Concepción
1 de marzo Talca
8 de Marzo Clasificatoria Santiago
14 de Marzo GRAN FINAL Santiago, Parque de los Reyes

Fuente https://reydereyes.cl/

Compartir es bueno!