Noticias Padel

RIFA SOLIDARIA EN BENEFICIO DEL PÁDEL

El deportista Javier Valdés, destacado representante chileno de pádel, lanzó una campaña en beneficio de los entrenadores nacionales que son golpeados en la actualidad por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

“Esto nació porque sé que ellos no tienen ningún respaldo o alguna institución por la que puedan acogerse a las leyes que puso el Gobierno para que les den una ayuda económica”, declaró en conversación con el programa Al Aire Libre de radio Cooperativa.

“Hasta el día de hoy contamo con casi 30 profesores y empezamos con 14. Se han sumado profesores a lo largo de todo Chile”, remarcó.

“Es una rifa solidaria en la que hemos tratado de conseguir premios a través de las marcas que hay en Chile. Los clubes han aportado y me pude conseguir con jugadores del World Padel Tour varias camisetas y de algunos jugadores top”, sostuvo sobre los premios.

“Lo que se recaude en la rifa solidaria se repartirá entre los profesores”, complementó Valdés, quien igualmente habló sobre el apogeo que tiene este deporte en nuestro país.

“La situación del pádel en Chile estaba hasta antes de la pandemia, pasando un buen momento, se está jugando mucho, está de moda y poco a poco se está popularizando más”, afirmó.

Igualmente se refirió a los esfuerzos del circuito mundial para volver a la actividad cuando las medidas sanitarias así lo permitan.

“El World Padel Tour está haciendo lo posible para volver el próximo mes, a mediados de julio. Están trabajando en los protocolos de sanidad, los primeros serán a puertas cerradas”, contó.

Además el jugador promocionó el evento a través de sus redes sociales.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *