Noticias Tenis

PESAR EN EL TENIS CHILENO POR MUERTE DE SEBASTIÁN PEÑALOZA

Una muy triste noticia recibió la familia del tenis y del deporte nacional, con la confirmación de la inesperada muerte de Sebastián Peñaloza, de tan solo 25 años de edad.

La causa del fallecimiento aún no es informada y el comunicado de la Federación de tenis indica:

“Sebastián fue uno de los destacados jugadores de la generación del 95, (misma de Nicolás Jarry) siendo protagonista del circuito local junior. Queremos expresar nuestros más sinceros afectos a la familia y cercanos de Sebastián en este difícil momento”.

Dentro de sus logros, además de la convocatoria a la selección juvenil, Peñaloza fue campeón sudamericano el año 2011, en la categoría sub-16 y alcanzó el lugar 98° del ranking mundial junior.

Sergio Elías, presidente de la federación comentó tras conocer la noticia:

“Es lamentable la muerte de un muchacho tan joven con toda una vida por delante. Me acuerdo que el 2011, era parte junto a Guillermo Núñez y Javier Galleguillos del equipo sub 16, que triunfó en el sudamericano y se ganó el derecho  a jugar el mundial de México”.

Consultado si tenía información sobre las causas de la muerte señalo: “La verdad es que no manejamos ninguna información respecto a lo que sucedió”.

Fuente http://farodeportivo.cl/

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *