Noticias Running

MARATÓN INDOOR BY MICHELOB ULTRA RECAUDÓ IMPORTANTES FONDOS PARA LIDIAR CON EL VIRUS

Con el objetivo de utilizar el deporte como mecanismo para contribuir para una buena causa, se realizó el pasado domingo 19 de abril la primera “Indoor Marathon by Michelob Ultra”, una carrera virtual donde por cada kilómetro recorrido se donaron 1.000 pesos a la fundación “Desafío Levantemos Chile” para los afectados por la pandemia del coronavirus.

En esta carrera virtual participaron más de 2.000 corredores, donde lograron recaudar más de 12 millones de pesos que van destinados a esta fundación Desafío Levantemos Chile, para ayudar a las personas que están sufriendo por el covid-19 en la región de La Araucanía.

Los organizadores de la carrera registraron una donación total de $12.200.000. En este evento participaron destacadas figuras del deporte nacional como la runner Valeria Argandoña (atleta Asics), el exatleta Sebastián Keitel , entre otros.

Los participantes compitieron usando trotadora, corriendo en su balcón o incluso dentro del living de sus casas. Los organizadores informaron que en la carrera “se vivió de todo: gente que corrió más de lo previsto, compensando a los que no pudieron correr, gente que se sumó desde el primer día y otros que se motivaron al final para aportar, incluso se recibieron inscripciones desde otros países que corrieron para sumarse a la causa”.

Sin duda, una gran iniciativa promovida por Michelob Ultra que ayudará a los más afectados por la pandemia del coronavirus en la región sureña de La Araucanía así como en otras partes del país.

Fuente https://runchile.cl/#/ms-1542/1

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *