Noticias

ESTE 19 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA PRIMERA MARATÓN VIRTUAL INDOOR DE CHILE

Cerca de 30.000 personas era lo que Michelob Ultra tenía proyectado para su maratón programada en un principio para este 19 de abril. Dado el contexto actual y, en el marco de su campaña Quédate en Casa, la marca de cerveza baja en calorías optó por darle un vuelco innovador a esta corrida, realizando la primera Indoor Marathon de Chile.

Conscientes de que los corredores ya se habían preparado para esta instancia, se decidió que la corrida se realizaría vía streaming entre 08:00 y 20:00, donde los participantes podrán definir si cumplir su meta en una trotadora o dentro de sus casas, inscribiéndose en los 5k, 10k, 21k o 42k.

Para validar el cumplimiento de la meta, los competidores deberán tomar una foto, ya sea de una aplicación con GPS o de la pantalla de la trotadora para luego subirla a Instagram o Facebook, etiquetando a la cuenta @Michelobultracl usando el hashtag #IndoorMarathon

Por cada kilómetro virtual recorrido, la marca donará $1.000 a la fundación Desafío Levantemos Chile para hacer frente al Covid-19.

Uno de los competidores confirmados para esta actividad es Elisha Nochomovitz, Francés que hace unos días atrás realizó la hazaña de correr una maratón desde su balcón de 7 mts de longitud.

Fuente https://www.biobiochile.cl/portada/deportes/

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *