Eventos Rugby

YA SE ACERCA EL HISTÓRICO PARTIDO ENTRE LOS CÓNDORES Y LOS MAORI ALL BLACKS

En un partido de lujo para el rugby nacional, y a estadio lleno, la selección chilena recibirá a los Maori All Blacks de Nueva Zelanda.

Este sábado 17 de noviembre, en el estadio San Carlos de Apoquindo, los Cóndores harán de locales ante el conjunto neozelandés en un duelo que marcará un antes y un después para el deporte nacional.

Esta selección de Nueva Zelandia son una escuadra que jugadores originarios de la etnia polinésica Maorí. Para ser parte de este XV, todos los jugadores deben tener confirmada la genealogía étnica, de lo contrario no pueden ser parte del conjunto que al igual que los titulares realizan el tradicional “haka”, ritual que hacen antes del inicio de los partidos.

Dentro de ellos, hay cinco nombres que pertenecen a la escuadra principal de los All Blacks, actuales campeones del mundo de rugby: Tyrel Lomax, Jackson Hemopo, Bryn Hall, Matt Proctor y Nehe Milner-Skudder.

El encuentro que comenzará a las 16:00 de este sábado, se jugará a estadio lleno. Ya se agotaron las 12 mil localidades que iban desde los 11 a los 44 mil pesos.

Para aquellos que no consiguieron entradas para este histórico encuentro, éste será transmitido por televisión abierta por Canal 13.

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.