Noticias Tenis

MALLA NO PUDO SEGUIR CON SU RACHA Y SE DESPIDIÓ DEL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

Bastián Malla (552°) cayó en cuartos de final ante el búlgaro Dimitar Kuzmanov (273°) por 6-4 y 6-2 en el Challenger de Buenos Aires y no pudo firmar su primera semifinal en torneos de esta categoría. La cuarta raqueta del país venía de destacadas actuaciones en Argentina, tras derrotar al local Guido Andreozzi (78°) ,su mejor victoria histórica en primera ronda y al experimentado español Daniel Gimeno (177°) en la segunda fase.

Pese a la derrota, igualmente fue una gran semana para el chileno, quién triunfó en cinco partidos esta semana, incluidos los tres en que tuvo que vencer en clasificatorias para acceder al cuadro principal.
El nacional quedará aproximadamente en el lugar 475 del ranking ATP, lo que refleja el gran momento del tenista nacional.

El chileno fue quebrado de entrada ante Kuzmanov, que llegaba a todas las bolas y movía de lado a lado al nacional. Pero, el antofagastino recuperó el rompimiento y dejó las cosas emparejadas. Esto, hasta el noveno juego, donde el europeo se quedó con el servicio del criollo y se llevó la primera manga por 6-4.

En el segundo parcial, la historia se repitió. Nuevamente su rival le rompió el game de saque de Malla desde un comienzo, y el 552° del mundo no pudo recomponerse. Con tres quiebres, el búlgaro se impuso 6-2 y ganó el partido.

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.