Noticias

YA ESTÁN DEFINIDAS LAS SEMIS DE LA LIGA A1 DEL VOLEIBOL CHILENO

Tras el encuentro pendiente entre Stadio Italiano y Excelsior disputado ayer en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ya se conocen a los cuatro mejores de la Liga A1. Linares, Thomas Morus, Stadio Italiano y Excelsior disputarán este fin de semana, las llaves correspondientes por un cupo en la final.

Stadio Italiano dio vuelta la serie frente a Excelsior y avanzó como el tercer ganador a las semifinales de la Liga 2018, dejando afuera al equipo de la Universidad de Concepción que también podía ingresar al cuadrangular.

El conjunto de colonia, que venía de perder por 3 a 0, superó en la vuelta por 3 a 1 a los de Quinta Normal y cerró su magnífica presentación adjudicándose el set de oro.

En el duelo de cierre, los itálicos supieron remontar un arranque adverso y tras perder por 21-25 en el primer set, abrocharon su paso a semifinales tras imponerse en las tres restantes mangas por 25-23, 25-20 y 25-12.

Con la victoria y los boletos asegurados, Stadio fue por más y cerró una deslumbrante presentación ganando además el set de oro por un ajustado 27-25, lo que les permitió avanzar como el tercer vencedor a la llave de cuatro, dejando como mejor perdedor a Excelsior.

Así las llaves que se disputarán en el Gimnasio de Linares y en el CEO serán :

Sábado 08 de diciembre

Linares VS Excelsior a las 16:00 Hrs (Gimnasio Linares)

Thomas Morus VS Stadio Italiano a las 15:00 (CEO)

Domingo 09 de diciembre

Excelsior VS Linares a las 15:00 Hrs (CEO)

Estadio Italiano VS Thomas Morus a las 17:00 (CEO)

  • Los horarios son de acuerdo a la programación de fevochi

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *