Noticias

JOAQUÍN NIEMANN ELEGIDO EL MEJOR DEL AÑO POR EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Esta noche el Círculo de Periodistas Deportivos prenió al golfista Joaquín Niemann como el Mejor de los Mejores de 2018.

En la ceremonia que se realizó en el Teatro Municipal de Las Condes, Niemann se alzó con el Cóndor de Oro que lo distingue como el más destacado del año dentro de 56 disciplinas.

“Feliz de recibir este premio, el año pasado estuve sentado ahí (en la tribuna) y me lo quería ganar, así que contento por tenerlo este año. Vamos para adelante todos los deportistas y vamos con todo para Tokio 2020”, Señaló Niemann tras recibir su premio.

El golfista no fue el único premiado en la cita, ya que el Círculo también entregó galardones a los mejores de cada disciplina, donde destacó el premio a Esteban Paredes como mejor futbolista profesional, Christiane Endler como mejor futbolista femenina, Arley Méndez en pesas,  Nicolás Jarry en tenis, Pedro Heller en automovilismo, Felipe Miranda en Esquí Náutico, Camilo Veloso en Karate y María José Mailliard en Canotaje, entre otros.

En tanto Alberto Abarza se llevó el premio popeye al ser elegido como el mejor de los mejores del deporte paralímpico quien señalo que “Mi mejor premio es el amor”.

 

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.