Esgrima Noticias

COYHAIQUE CORONÓ A LOS MEJORES ESGRIMISTAS DEL AÑO

Una gran jornada deportiva se vivió en el Gimnasio Regional de Coyhaique, con la final nacional adulta en las armas de espada, sable y florete, masculino y femenino de esgrima.

Los resultados del Campeonato Nacional de Chile adultos fueron los siguientes:

En Espada masculina, Heinz Nickel, se quedó con el primer lugar derrotando a Pablo Núñez por 15 a 10. En Espada femenina, Rosario Díaz del Río se impuso sobre Andrea Lepe por 15 a 12, sumando este triunfo, al ya conseguido en la categoría juvenil que la convirtió en la campeona en ambos cuadros.

en Florete masculino el triunfo fue para Felipe Alvear por 15 a 14 sobre a Juvenal Alarcón. En Florete femenino, Bárbara Ahumada, se quedó con el primer lugar derrotando a Constanza Poblete por 15 a 12.

En Sable masculino, Manuel Bahamonde, oriundo de Coyhaique, en un gran combate se quedó con el título nacional derrotando a Roberto Monsalva, por 15 a 7. En sable femenino Yolanda Muñoz se quedó con el título nacional tras derrotar a Javiera Rozas por 15 a 7.

Organizado por el Club Escuela A 14 Aysén de la ciudad de Coyhaique y la Federación de Esgrima de Chile, se cerró el Ranking Nacional Juvenil y Adulto 2018 que contó con 5 fechas, más el Campeonato Nacional de Chile disputado en la Patagonia chilena.

FUENTE Federación chilena de esgrima

Compartir es bueno!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.