Eventos Patinaje artístico

CON MÁS DE 700 PATINADORAS PARTE HOY EL OPEN INTERNACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO EN PUERTO MONTT

Un evento jamás visto en la ciudad se presentará desde hoy en Arena Puerto Montt, cuando se inaugure el Open Internacional de Patinaje Artístico y que espera reunir a cerca de 600 deportistas de clubes de todo el país.

Un total de 1.400 presentaciones conforman el programa de este certamen, que se iniciará a las 12.30 horas, con la ceremonia inaugural de las 48 delegaciones, incluyendo un equipo de Brasil que estará presente en este espectáculo deportivo.

eL certamen partirá con las presentaciones, a contar de las 14.30 horas y hasta las 22 horas, donde se desarrollarán actuaciones individuales, de duplas y cuartetos, a cargo de los distintos planteles que arribarán hasta la zona.

Entre los participantes, destaca la presencia de la Academia Aconcagua, Rayun de Viña del Mar, Club de Patinaje Buin, Valentina Guerra, Newen de Llay Llay, Academia Fénix, Club San Javier, Academia Despertar, Escuela Carolina Godoy, Club Magíster, Sweet Dreams de Viña del Mar, Camuvi de Viña del Mar, Club Matías Esteban, Ángeles Sobre Ruedas (Viña del Mar), Acapahue de Huechuraba, Cinderella, Club Coyhaique, Lipach, Academia Amanecer, Club El Monte, Club Ensenada y Padre Hurtado, entre otras.

Para mañana, el programa continúa desde las 11 horas y el domingo en el mismo horario. La entrada a los espectáculos es totalmente gratuita.

 

 

Fuente ellanquihue.cl

Compartir es bueno!