Noticias Volleyball

CON GRAN MARCO DE PÚBLICO SE DISPUTÓ LA CUARTA FECHA DEL CIRCUITO DE VOLEIBOL PLAYA EN MAITENCILLO

Con la participación de 32 duplas en la categoría Todo Competidor varones, 18 duplas de Todo Competidor damas y 16 duplas mixtas, provenientes de Viña del Mar, otras regiones, Brasil y de Argentina, finalizó ayer en el sector Del Mar Park de la Playa El Abanico Norte de Maitencillo la cuarta fecha del Circuito de Voleibol Playa (CVP).

La disputa de 160 juegos el sábado y domingo fueron presenciados por un gran marco de público que entusiastamente apoyó a los jugadores y aplaudió las jugadas de las parejas participantes.

En la final de Damas, la dupla chileno-brasileña de Josefina Vélez y Camila Bertozzi vencieron en un cerrado match a Katherine Gómez e Ignacia Cortínez por 2-1. El tercer lugar se lo llevaron Bárbara Gallardo y Paula Castro de Viña del Mar. Con estos resultados, Katherine Gómez pasa a liderar el ranking de la temporada 2019.

En Varones, el trofeo se lo llevaron Nicolás Meza y Diego Aranda quienes doblegaron por 2-0 a Gabriel Cuevas y Joaquín Montero. La tercera ubicación fue para la inédita dupla de los santiaguinos Mauricio Recabarren y Diego Castillo. Con estos resultados, Nicolás Meza continúa en el liderato histórico del CVP con 9 preseas en los últimos 5 años y Diego Aranda pasa a liderar el ranking de la temporada.

En la categoría Mixtos, la final enfrentó a los hermanos Sebastián y Matias Pollier quienes hicieron duplas con las argentinas Cindy Torres y Constanza Robino, respectivamente. El título fue para la dupla Robino-Pollier. El tercer lugar de la categoría se lo llevó la dupla de Ignacia Cortínez y Diego Quense.

La quinta parada del tour playero se disputará en el recinto del Camping de la playa nortina de Guanaqueros el 26 y 27 de febrero. Durante lo que resta del verano el CVP continuara su disputa con 5 paradas en Cobquecura, Maitencillo y Viña del Mar para finalizar con la gran final en Santiago a mediados de marzo

 

Fuente Circuito Voleibol Playa

Compartir es bueno!