Basketball Handball Noticias Paralímpico

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ SELECTIVOS DE HANDBALL Y BÁSQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS EN CONCEPCIÓN

Deportistas del balonmano damas y varones y del básquetbol en silla de ruedas participarán este fin de semana del selectivo que se realizará en el Gimnasio Municipal de Concepción y que busca nutrir de los mejores exponentes a la selección del Biobío para la próxima edición de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales.

El torneo selectivo del básquetbol en silla de ruedas se disputará los días sábado y domingo, desde las 10 horas y, tras la jornada, quedarán seleccionados 12 deportistas varones y 5 damas.

Por su parte la competencia de balonmano vivirá su etapa de selección provincial, sábado y domingo desde las 14 horas, con los representantes de Unión Universitaria, Deportes concepción, Vieux Gaulois y Escuela de Handball Chiguayante. La final regional se disputará en el mismo recinto el 2 de marzo con representantes de las provincias de Concepción Arauco y Biobío.

El evento (cuarta edición de los Juegos Deportivos Nacionales y tercera de los Juegos Deportivos Paranacionales) se desarrollará del 13 al 30 de mayo en Santiago y convocará a los mejores deportistas del país “Todo Competidor”.

Fuente La estrella de Concepción

Compartir es bueno!