Noticias Tenis

ESTA NOCHE DEBUTA NICOLÁS JARRY EN ATP 500 DE ACAPULCO

El tenista nacional Nicolás Jarry (67° del ránking mundial) debutará este martes en el torneo ATP 500 de Acapulco, en México, enfrentando en la primera ronda del cuadro individual al joven australiano Alex de Miñaur (26°).

El nieto de Jaime Fillol y el nacido en Sidney protagonizarán un duelo inédito en el circuito profesional. El match se jugará en el tercer turno del Court 4 del Princess Acapulco, a eso de las 22:30 horas de Chile.

La primera raqueta nacional buscará sacudirse ante el oceánico de cuatro derrotas consecutivas en primera ronda en el circuito, en una clara falta de confianza en su juego luego de destacar en la serie de Copa Davis ante Austria.

En suelo azteca, Jarry defiende nada menos que 150 puntos por alcanzar el 2018 la final del ATP 250 de Sao Paulo, en Brasil.

Consignar que el primer sembrado en Acapulco es nada menos que el número 2 del mundo, el español Rafael Nadal, quien se estrenará en la presente jornada ante el alemán Mischa Zverev (76°).

Por otro lado, decir que el ‘Nico’ ya quedó eliminado del cuadro de dobles de este evento tras caer junto a Andreas Seppi con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con parciales de 6-7 y 3-6.

 

Fuente Biobio deportes

Compartir es bueno!