Noticias Tenis

CHALLENGER DE SANTIAGO CACHANTUN OPEN SE QUEDÓ SIN REPRESENTANTES CHILENOS EN SINGLES

Este miércoles 6 de marzo se llevó a cabo el tercer día de competencia del Cachantun Open by Kia 2019, único torneo con rango ATP que se disputa en nuestro país.

El día terminó siendo ingrato para los chilenos, quienes quedaron al margen de la competencia de sencillos.

En el segundo turno del court central, Bastián Malla (451°ATP) no pudo con el argentino Facundo Bagnis (142°).

El tres veces campeón del Challenger de Santiago superó al antofagastino por parciales de 6-4 y 6-3, en un match que se prolongó durante y hora y 18 minutos de competencia.

A continuación vino el turno de Gonzalo Lama (520°). El “León” no tuvo éxito frente al belga Kimmer Coppejans (196°). El europeo se quedó con el encuentro en dos sets, 6-4 y 6-2 en 1 hora y 17 minutos de compromiso.

En el duelo estelar de la jornada, el español Pablo Andújar (93°), máximo favorito para adjudicarse el torneo, tuvo más de un inconveniente frente a la promisoria raqueta brasileña Thiago Seyboth (391°)

En un partido que se extendió durante poco más de 2 horas, el ex 32 del mundo venció al campeón vigente del US Open Junior por parciales de 6-4, 4-6 y 6-2

Este jueves la acción en el Club Manquehue partirá a las 11:00 horas, con una jornada que tendrá a chilenos en la competencia de parejas.

A partir de las 15:00 horas, el mismo Malla junto a Victor Núñez chocarán en los cuartos de final con el argentino Facundo Argüello y el uruguayo Martín Cuevas.

A continuación, Lama junto a Tomás Barrios chocarán con la pareja compuesta por el peruano Sergio Galdos y el brasileño Thiago Monteiro.

Alejandro Tabilo se despidió este miércoles del dobles.Junto al ecuatoriano Diego Hidalgo (785°) se inclinaron ante el argentino Facundo Argüello (303°) y el uruguayo Martín Cuevas (194°), cuartos cabezas de serie, por 7-5, 6-7 (3) y 2-10, en una hora y 45 minutos.

Fuente Comunicado Prensa FETECh

Compartir es bueno!