Judo Noticias

ARICA Y PARINACOTA YA TIENE A SUS REPRESENTANTES DE JUDO PARA LOS JUDEJUT

Los judocas de Arica y Parinacota están listos para enfrentar un nuevo desafío: los Judejut Chile 2019 que este año vivirán la vigésima edición en una versión nacional entre el 4 y 9 de mayo en las regiones XV, I y II.

Por lo mismo el sábado recién pasado, en el Gimnasio Colodep, se realizó el selectivo de esta disciplina, quedando definido los 10 deportistas que representarán a la región sobre el tatami que se instalará en el Gimnasio Municipal de Alto Hospicio.

La nómina damas quedó integrada de la siguiente manera: del Club Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, Lisset Fernanda Miranda Cortés (48 kilos), Constanza Esquella González (52 kilos), y Ariadna Esquella González (57 Kilos) y del Club Carabineros, Dayanna Castro Quinteros (63 Kilos).

En tanto los varones seleccionados son: de Carabineros Brandon Gómez Lobos (55 kilos) y Gehovany Riveros Cartagena (90 kilos); de Budokan Alexander Callejas Villca (66 Kilos) y Nicolás Gómez Hernández (81kilos). Completan la nómina Nicolás Carpio Carpio del North American College (60 kilos) y José Atibiche Aima (73 Kilos) del Club Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Fuente AQUI

Compartir es bueno!