Motociclismo Noticias Rally

TOMÁS DE GAVARDO IRÁ POR EL LIDERATO EN LA SEGUNDA FECHA DEL MUNDIAL DE BAJAS EN PORTUGAL

Este viernes, el chileno Tomás de Gavardo (KTM) comenzará a buscar el liderato en su segunda participación en la Copa del Mundo de Bajas Cross Country FIM, que se disputará en el distrito de Castelo Branco, en el centro de Portugal, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).

La prueba constará de 406,02 kilómetros, de los cuales 375,36 serán de especiales. El prólogo, correspondiente a la primera etapa de tres, será de 9,57 kilómetros en la pequeña localidad de Serta.

El sábado 23 la largada será a las 7:40 horas, concluyendo a las 16:00 y el domingo se efectuará la tercera y última parte de competencia entre las 9:25 y 13:00 horas.

El nacional persigue el título de la categoría, beneficiándose de la ausencia del sudafricano Aaron Mare. El español Iván Donoso (Honda) y el indio Aishwarya Pissay (TVS) serán sus rivales más peligrosos.

El ránking de Junior lo encabeza el propio Aaron Mare con 25 puntos. Segundo está el irlandés William McBride con 20. Tercero aparece Tomás de Gavardo con 16 y cuarto se ubica el indio Aishwarya Pissay con 13.

 

Fuente Radio Cooperativa AQUI

Compartir es bueno!