Noticias Rugby

TEAM CHILE DE RUGBY PLAYA LOGRÓ PLATA EN LOS SUDAMERICANOS DE ROSARIO

Las escuadras nacionales de Rugby Playa lograron sendas medallas de plata en los IV Juegos Odesur de Playa que se disputaron en Rosario. Tanto en damas como en varones, Chile cayó en las finales ante Argentina.

El tercer día de competencia inició con la victoria del equipo masculino por 8-4 ante Venezuela, resultado que aseguró la clasificación de Chile a la final. Así, el empate 4-4 ante Paraguay en nada cambio esta situación y los Cóndores playeros finalizaron segundos la fase regular detrás de Argentina.

Precisamente ante los trasandinos se debió luchar por la medalla de oro. En la etapa grupal Chile los había derrotado por 6-4, pero en la final los argentinos se cobraron revancha venciendo por un apretado 6-5 y dejando a los nacionales con la Medalla de Plata en los juegos.

Por su parte, el equipo femenino había clasificado el viernes a la final. Otra vez el rival era Argentina, equipo que en la fase previa derrotó por 6-4 a las chilenas. Esta vez en la final el resultado fue más estrecho, pero de igual forma el triunfo quedó en manos de las trasandinas por 7-6 relegando a nuestras representantes al segundo puesto y una segunda medalla de plata.

Los equipos chilenos estuvieron dirigidos por el coach Francisco Hurtado.

Fuente AQUI

Compartir es bueno!