Canotaje y kayak Noticias

GRAN ACTUACIÓN DEL TEAM CHILE DE REMO EN ROSARIO

Una excelente competencia tuvieron los equipos femeninos y masculinos de remo, tras conseguir medalla de plata y bronce respectivamente. Argentina fue el gran ganador al lograr doble medalla de oro.

Argentina logró dos medallas de oro en las pruebas femenina y masculina de X4, tras imponerse en las Series A y B de la disciplina. En damas, Argentina se impuso con un tiempo promedio de 28 minutos y 29 segundos; la medalla de plata quedó en manos de Chile, con 28m 51s, y la de bronce fue para Venezuela, con 30m 16s.

En caballeros, Argentina subió al escalón más alto del podio con un tiempo promedio de 25 minutos y 09 segundos; Paraguay se llevó la de plata, con 25m 29s, y Chile la de bronce, con 26m 01s.

En la Serie A femenina, Milagros Porta-Manuela Messina, con Evelyn Silvestro como timonel, con un tiempo de 27 minutos, 59 segundos y 10 centésimas, superaron a las chilenas Antonio Zanetta-Daniela Álvarez Márquez-Josefa Miranda Macher (timonel), con 28m 45s 16c, y tercera quedaron las venezolanas Marthllvsys Buriel-Yoselin Izaze-Domingo Cova (timonel), con 30m 45s 86c.

En tanto, en la Serie B, Nazzarena Pisani-María Martina Geminiani, con Evelyn Silvestro como timonel, lograron la victoria con un registro de 28 minutos, 58 segundos y 98 centésimas. Detrás de ellas se ubicaron las Chilenas Sophia Miranda Macher-Camila Pérez Aravena-Josefa Miranda Macher (timonel), y las venezolanas Carolina Pérez Génessis-Eduvges Guerra Roxieri-Domingo Cova (timonel).

Llegó el turno de los varones, y en la Serie A, Francisco Schoo-Franco Calvo, con Evelyn Silvestro como timonel llegaron primeros; detrás de ubicaron los paraguayos Javier Insfrán Torres-Matías Ramírez Valenzuela-Claudia Netto (timonel), y los chilenos Pedro Canales Maldonado-Eduardo Alvayay-Josefa Miranda Macher (timonel).

Fuente AQUI

Compartir es bueno!