Noticias Tenis

GARIN PERDIÓ EN LA QUALY Y SE DESPIDIÓ DEL MÁSTER 1000 DE MIAMI

El tenista nacional Christian Garín (70° del ranking ATP) cayó este lunes ante el norteamericano Bjorn Fratangelo (122°) por la primera ronda de la qualy del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos.

El chileno empezó bien, pero se fue derrumbando hasta caer por 6-4, 6-7(2) y 1-6 ante la raqueta local en un partido que se alargó por casi dos horas y cuarto.

El “Tanque” fue incapaz de mantener el ritmo del primer set, donde quebró en dos oportunidades el servicio de su rival para quedarse con tranquilidad con la primera manga.

En el segundo set, GarIn también empezó de muy buena manera, quedándose con el servicio de Fratangelo en el tercer juego, lo que le hizo estar arriba en el marcador durante toda la manga.

El chileno quedó 5-4 arriba y con saque a favor, lo que no pudo aprovechar y le dio la oportunidad al estadounidense de volver al partido y quedarse con el segundo set en el tie break.

El no poder cerrar el partido, fue un golpe al que la primera raqueta nacional no se pudo levantar, cayendo en el tercer set por un estrepitoso 1-6.

Con este resultado, GarIn se va sin puntos ATP y sigue sin debutar esta temporada en un Master 1.000.

A su vez Nicolás Jarry, actual 79 del mundo, se enfrentará en primera ronda al francés Jeremy Chardy (40 ATP), jugador ante el cual no registra enfrentamientos previos.

De ganar a Chardy, Jarry tendrá que jugar en segunda ronda ante otro francés: Gilles Simon (27 ATP), jugador con el cual el chileno tiene un solo partido previo, con derrota para el nacional en Wimbledon, el año 2017.

Fuente AQUI

Compartir es bueno!