Automovilismo Eventos

CODEGUA PROMETE EMOCIONANTE FECHA DOBLE DE TP RACE Y TURISMO 2000

Este fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de marzo, desde las 10 horas, podrán ver en acción el regreso a las pistas de las categorías TP Race y Turismo 2000, que largan la temporada 2019 en el Autódromo Internacional de Codegua.

La TP Race (vehículos 1.600, aspirados y estándar) tendrá 15 autos en su grilla y una de las grandes novedades es el retorno de Patricio Naranjo (Peugeot 208), campeón de la temporada 2017, quien tendrá como principal desafío arrebatarle el cetro al campeón vigente que es, nada menos, que su hermano: Andrés Naranjo (Peugeot 208), quien además será su compañero de equipo.

La categoría además verá la incorporación del equipo Dongfeng (marca china que correrá con el respaldo de CIDEF) que pondrá los dos primeros autos tipo sedán en pista, que serán conducidos por los hermanos Richard y Christian Valenzuela.

Entre los protagonistas que se proyectan para el campeonato, además de los hermanos Naranjo, están Juan Carlos Campos (Mini Cooper), Francisco Larraín (Peugeot 208), Fernando Melhuish (Mini Cooper), Héctor Varela (Citroën DS3) y Felipe “Pipe” Ruiz (Nissan March) que este año cambio el T2000 por la TP Race.

En tanto, el Turismo 2000 (autos modificados, hasta 2000 cc.) pondrá 20 coches en la grilla de cada fecha y uno de los grandes protagonistas será Nicolás Barbagelata (Honda Civic) quien se tituló campeón de la temporada pasada luego de liderar todo el campeonato.

Los coches ya están listos; la bandera a cuadros espera a los primeros coches que cruzarán la meta. Los seguidores de la velocidad sólo tienen que acercarse al Autódromo Internacional de Codegua (78 km al sur de Santiago), desde las 10 de la mañana, este sábado y domingo (entrada gratuita) para comenzar a vivir una nueva temporada del mejor automovilismo chileno.

Cuándo: 30 y 31 de marzo, 10:00 Hrs.

Dónde: Autódromo de Codegua, VI Región

Fuente AQUI

Compartir es bueno!