Boxeo Noticias

AGUJA GONZÁLEZ PERDIÓ ANTE MOLONEY Y LE DICE ADIÓS AL TÍTULO MUNDIAL

Luchó, pero no se pudo. Miguel “Aguja” González tenía una posibilidad histórica este viernes de ir por el título mundial en la categoría supermosca de la AMB, pero le arrebataron el sueño de golpe.

En un combate que fue muy peleado, el púgil chileno recibió un potente golpe en el cuello durante el octavo round, cayendo a la lona y perdiendo por nocaut el duelo ante el australiano Andrew “The Monster” Moloney.

El duelo comenzó muy parejo, con un “Aguja” que intentaba aguantar los embates del australiano, quien desde el primer asalto no se guardó nada. Cada golpe del oceánico era más fuerte con el correr de los rounds, ante un chileno que tuvo un par de momentos como para hacerle más daño, en base a ganchos y directos.

Poco a poco fue desgastando al chileno, quien comenzó a sentir el desgaste con el correr de los asaltos. “Aguja” se veía cansado, mientras que el australiano todo lo contrario y su físico le hacía sacar ventajas claras sobre el cuadrilátero, así hasta el octavo round, donde con un potente golpe en el cuello mandó al crédito nacional a la lona, decretando su triunfo por nocaut.

De esta manera, González dice adiós al sueño de lograr el cinturón planetario del peso supermosca de la AMB. La pelea que esperó por más de 10 años es historia. Pero con 30 años todavía tiene margen como para volver a intentarlo o probar suerte en otra asociación.

Fuente Emol.com AQUI

Compartir es bueno!