Boxeo Noticias

TEAM CHILE DE BOXEO VIAJÓ A NICARAGUA EN BUSCA DE UN CUPO PARA LOS PANAMERICANOS DE LIMA

Esta madrugada viajó rumbo a Nicaragua la selección chilena de boxeo que participará en el Torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que comienza este martes 2 de abril y se extenderá hasta el próximo 11 del mismo mes.

El equipo chileno estará representado por tres boxeadores: Diego Guerra, Patricio Rivas y Héctor Tapia, quienes fueron acompañados por los técnicos, Segundo Chango y Daniel Canales.

En total serán 244 los competidores que buscarán uno de los ocho boletos a la capital peruana que ofertarán las 10 categorías de peso en el sector varonil, y las cinco divisiones para damas.

El escenario de la competencia será el Polideportivo Alexis Argüello, una de las modernas instalaciones edificadas en Managua cuando albergó los Juegos Centroamericanos en diciembre de 2017.

Una de las atracciones de la competición será Cuba que concurrirá con escuadra completa y la intención de emular su actuación de Toronto-2015, cuando todos sus representantes llegaron a finales y seis de ellos subieron a lo más alto del podio.

Fuente http://farodeportivo.cl/team-chile-de-boxeo-viaja-nicaragua-en-busca-de-un-cupo-para-los-panamericanos/

Compartir es bueno!