Noticias Remo

SELECCIÓN CHILENA DE REMO SUMÓ OCHO MEDALLAS DE ORO EN SUDAMERICANO SUB 23 DE BRASIL

Una excelente primera jornada tuvo la selección nacional de remo, tanto femenina como masculina, en el Sudamericano Junior y Sub 23 de la especialidad que se está desarrollando en Brasil.

Los deportistas criollos lograron imponerse a sus pares sudamericanos y bajar nada menos que ocho medallas de oro, tomando con ello las riendas del medallero general de la cita que está reuniendo a los mejores remeros del continente.

La primera presea llegó gracias al excelente desempeño que Antonia Zanetta y Danyela Alvarez mostraron en la prueba doble par junior femenino, donde luego de cruzar la meta con un tiempo de 7 minutos y 25 segundos abrieron la senda del triunfo.

Con algunas horas de diferencia salieron Cristopher Kalleg e Ignacio Abraham a disputar la prueba de doble par sub 23 masculino, la que además de terminar con un crono 6 minutos y 22 segundos, le entregó otras dos nuevas medallas a nuestro país.

Así, los encargados de cerrar la primera jornada de competencias en tierras brasileñas serían Brahim Alvayay, Pedro Canales, Andoni Habash y Matias Carcamo, quienes luego de conseguir una marca de 6 minutos y 23 segundos se subieron hasta lo alto del podio de la prueba de cuatro par junior masculino.

Por último, cabe consignar que la cita de deportes náuticos que está reuniendo a más de 30 atletas en Brasil, se extenderá hasta la tarde de este domingo 28 de abril.

Foto Twitter Chilecompite

Foto Twitter Chilecompite

Foto: Twitter chilecompite

Fuente https://www.biobiochile.cl/portada/deportes/


Compartir es bueno!