Noticias Rally

PEDRO HELLER SE QUEDÓ CON EL WRC2 DEL RALLY DE CÓRDOBA

El piloto nacional, Pedro Heller, ganó la quinta fecha del Mundial de Rally (WRC) en la categoría WRC-2, que se disputó en Argentina.

El chileno completó la última etapa (El Cóndor Power Stage) y estableció un tiempo total de 03 horas, 41 minutos y 09 segundos, a más de nueve minutos de su más cercano perseguidor, el mexicano Benito Guerra.

Así, el piloto nacional de Ford, acompañado de su navegante Marc Martí, se consagró en la previa de que el WRC llegue a nuestro país a partir del próximo 09 de mayo.

Sin embargo, la etapa final no estuvo exenta de complicaciones. A pocos metros de la meta, Heller tuvo problemas mecánicos que lo obligaron a detener su vehículo.

Al ver esto, los fanáticos que estaban cerca ingresaron a la pista y lo ayudaron a partir nuevamente, lo que le permitió completar el tramo y quedarse con el triunfo.

Pese a las dificultades, sin dudas es un gran antecedente para el piloto nacional, actual campeón del RallyMobil, que recorrerá los caminos de la región del BíoBío con la intención de replicar lo hecho en tierras trasandinas.

Fuente https://www.biobiochile.cl/portada/deportes/

Compartir es bueno!