Noticias Surf

NOEL DE LA TORRE FUE EL MÁS DESTACADO EN EL PACÍFICO ROOTS DE COBQUECURA.

Destacada actuación tuvo Noel de la Torre en el PacíficoRoots Cobquecura Surf 2019. El Surfista de tan solo 13 años, logró triunfar en 3 categorías en las que se presentó, Sub 14, Sub 16 y Junior, performance que le valió los aplausos de todo el público y los merecidos abrazos de su equipo técnico, quién estuvo atento a todo su desempeño en los más de 6 heats en los que se presentó (cerca de 2 hrs de competencia).

En tanto, su hermano Leon de la Torre, fue otro de los destacados de la jornada, llegando a dos finales consecutivas y alcanzando el segundo puesto en Sub 16 y Junior.

En damas, Paloma Santos consiguió el primer puesto en la categoría Open Damas , con muy buenas líneas y fuertes cortes en la parte más crítica, nivel demostrado durante todo el torneo.

En Junior Damas, la campeona resultó ser Antonia Vidueira de Pichilemu. Cabe mencionar el desempeño de Estela López, surfista de Puertecillo de 13 años de edad, quien logró el 4to puesto en Junior Damas y el 2do lugar en la categoría estelar.

En Open Pro, avanzaron a la gran final, Roberto Araki de Rapa Nui, Nicolás Vargas de Pichilemu, Danilo Cerda de Arica y Hugo Guajardo de Duao. Todos ellos con un nivel extraordinario de maniobras, destacando el 10 perfecto de Nicolás Vargas en seminfinal, mostrando un contrario en la punta de Rinconada, en una ola de gran tamaño y fuerte rompiente.

Finalmente, producto de la neblina, el heat final no se realizó, repartiendo la misma cantidad de puntos y de dinero para todos los competidores finalistas.

Fuente http://hdsports.cl/

Compartir es bueno!