Noticias Tenis

NICO JARRY JUGARÁ ESTE SÁBADO LA QUALY DEL MÁSTER 1000 DE MADRID

Nicolás Jarry (70°) jugará la etapa previa del Máster 1000 de Madrid ya que alcanzó a ingresar a última hora después de que se bajara el italiano Matteo Berretini (37°), semifinalista en Munich y donde disputará el paso a la final con el chileno Christian Garin.

El “Príncipe”, 13° cabeza de serie de las clasificaciones, jugará en el estreno de Madrid frente al rumano Marius Copil (79°), quien no ha tenido grandes resultados esta temporada y menos en polvo de ladrillo.

El duelo se disputará este sábado cerca de las 06:30 horas. En caso de vencer, “Nico” buscará su paso al main draw ante el ganador de la llave entre el estadounidense Taylor Fritz (58°), séptimo sembrado, y el invitado Nicola Kuhn (260°).

Jarry espera superar las clasificaciones para ser parte de un cuadro principal de lujo que tendrá a estrellas como Novak Djokovic y Rafael Nadal, y como gran novedad el regreso a la arcilla de la leyenda suiza Roger Federer, después de no disputar la gira europea sobre tierra batida en 2017 ni en 2018.

Como se mencionó anteriormente Christian Garin no competirá en este torneo puesto que jugará la semifinal de Munich también este sábado desde las 07:30 horas si es que la lluvia no dice lo contrario.

Fuente https://www.emol.com/deportes/


Compartir es bueno!