Noticias Tenis

¡GARIN IMPARABLE! JUGARÁ LA FINAL DEL ATP 250 DE MUNICH

El “Tanque”(47°) derrotó con contundencia al italiano Marco Cecchinato (19°) por 6-2 y 6-4 en apenas una hora y 12 minutos de un partido en el que el chileno fue amplio dominador y siempre tuvo la iniciativa. Con esto, alcanza su tercera final ATP de la temporada (perdió en Sao Paulo y ganó en Houston) y desde el lunes aparecerá, al menos, en el puesto 38 del ranking mundial.

Hoy, el tenista chileno estuvo notable. En el primer set quebró en dos ocasiones y jugando muy agresivo logró llevarse la manga por 6-2 en 29 minutos.

En el inicio del segundo parcial Garin seguía prendido. Le rompió el saque de inmediato al italiano y con esa ventaja le alcanzó para cerrar un duelo que tuvo dos suspensiones por lluvia, las cuales no evitaron que el nacional arrollara a su rival.

Por su parte, el europeo jamás pudo con el juego del chileno y se notó muy incómodo durante todo el enfrentamiento. Apenas tuvo dos chances de quiebre, pero Garin las salvó de gran forma.

Ahora, en el duelo decisivo en Munich, la primera raqueta nacional enfrentará este domingo al ganador del partido entre Roberto Bautista Agut (21°) y Matteo Berrettini (37°).

En tanto Nicolás Jarry no pudo superar la primera ronda de la qualy del Máster 1000 de Madrid. “El príncipe” cayó en tres apretadas mangas. El primer set lo ganó 7-5, en el segundo se inclinó por 6-4 y en el último parcial nuevamente sufrió con su irregularidad y se despidió en el tie break por 7-6.


Fuente https://www.emol.com/



Compartir es bueno!