Noticias Tenis

NICO JARRY YA ESTÁ EN SEMIFINALES DEL ATP 250 DE GINEBRA

El tenista chileno Nicolás Jarry (75° del ránking mundial) se quedó con otra importante victoria este jueves en el ATP 250 de Ginebra al derrotar en dos sets al japonés Taro Daniel (107°), resultado que lo instaló en las semifinales del certamen suizo. 

La victoria para el nieto de Jaime Fillol se dio en parciales de 6-1 y 7-5 tras una hora y 30 minutos de partido. 

El desempeño del santiaguino ha destacado bastante en el transcurso de este torneo ya que no ha perdido ningún set, regularidad que no conseguía desde hace un largo tiempo. 

Su rival en la ronda de los cuatro mejores del torneo será el moldavo Radu Albot (45°), quien eliminó al bosnio Damir Dzumhur (57°) por 6-3 y 7-5. 

Gracias a este nuevo triunfo, Jarry escalará hasta el puesto número 66 según las predicciones del ránking ATP. 

Además Christian Garin y Nicolás Jarry conocieron a sus rivales en primera ronda de Roland Garros, luego del sorteo de este jueves en Paris.

“Gago” se verá las caras ante Reilly Opelka, actual 58° del mundo, y quien en 2018 ya lo batió en el Challenger de Savannah, en Estados Unidos, también en arcilla.

De salir airoso, el número uno de Chile enfrentará al triunfador del duelo entre el suizo Stan Wawrinka (27°) y el eslovaco Josef Kovalic (132°).

Jarry, en tanto, tendrá un desafío más duro cuando se enfrente a Juan Martín del Potro (9°), en un duelo inédito para el nacional.

De ganar, el chileno chocará en segunda ronda ante el triunfador del partido entre el japonés Yoshihito Nishioka (71°) y el estadounidense Mackenzie McDonald (65°).

Fuente https://www.alairelibre.cl/tenis


Compartir es bueno!