Noticias Taekwondo

ESTE MIÉRCOLES EL TEAM CHILE DE TAEKWONDO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE MANCHESTER

Este miércoles en Manchester comienza el Campeonato Mundial adulto de Taekwondo que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo en el Estadio Manchester Arena del Reino Unido y la selección nacional estará presente además como preparatorio a los Juegos Panamericanos de Lima.

La selección nacional está conformada en damas por Fernanda Aguirre (-57 kilos) y Claudia Gallardo (-62 kilos) mientras que en varones por Jorge Ramos (-58 kilos), Sebastián Navea (-63 kilos), Ignacio Morales (-68 kilos) y Fernando Baeza (-87 kilos) Por su parte, el cuerpo técnico lo conforman el Head Coach Ramón Arias, el D.T. Luis Fredes y el kinesiólogo Eric Letelier.

Ramón Arias, Head Coach del equipo nacional en relación a la participación mundialista, indicó: “En un evento que va a ser sin duda muy fuerte porque es el campeonato del mundo previo a los Juegos Olímpicos en el que van a participar casi todos los países que están afiliados a la Federación Mundial y esperamos que nuestros atletas tengan una actuación meritoria y que sean competitivos y que avancen la mayor cantidad de rondas”.

Fuente https://www.facebook.com/FederacionTaekwondo/

Compartir es bueno!