Automovilismo Noticias Rally

JORGE MARTÍNEZ Y ALBERTO ÁLVAREZ SE QUEDARON CON EL GP DE OVALLE DEL RALLY MOBIL

Todo es alegría en el equipo CBTech Rally by Skoda luego que Jorge Martínez y Alberto Álvarez se adjudicaran el Gran Premio de Ovalle, tercera fecha del Campeonato Rally Mobil.

Con un crono de 01h28m15.9s el binomio compuesto por Martínez y Álvarez alcanzó la primera posición, siendo seguido muy de cerca por sus compañeros de equipo Alejandro Cancio y Santiago García quienes marcaron 01h29m01.0s. Ambas duplas corren con autos Skoda Fabia R5.

En tanto, la tercera ubicación quedó en manos de Samuel Israel y Nicolás García, del equipo Citroën Monster Energy, quien pese realizar una excelente presentación, un error en la prueba especial 12, El Maiten 2, le hizo relegar posiciones.

Con los resultados del Gran Premio de Ovalle, el equipo Skoda además alcanza en solitario la punta de la tabla general (anual) con Martínez en primera posición y Cancio en segunda con 61 y 56 puntos respectivamente, desplazando hasta la tercera posición a Pedro Heller y su Ford Fiesta R5, quien tras esta fecha sumó 45 unidades.

La cuarta fecha del Campeonato Rally Mobil se disputará en Quillón, Región de Ñuble, entre el 9 y 11 de agosto.

Fuente https://www.emol.com/deportes/

Compartir es bueno!