Noticias Volleyball

ESTE LUNES LOS GRIMALT BUSCARÁN SU PRIMER TRIUNFO EN EL MUNDIAL DE VOLLEY PLAYA DE HAMBURGO

Tras debutar con una derrota ante los Alemanes Nils Ehlers y Lars Flüggen el día sábado, hoy enfrentarán su segundo partido ante los mexicanos Ontiveros y Virgen. La otra dupla nacional también buscarán sus primeros puntos en la Copa Mundial.

Un mal estreno tuvieron los primos Marco y Esteban Grimalt en el Mundial de voleibol playa, que se disputa en Hamburgo, ya que en la jormada de esta sábado sucumbieron ante la dupla alemana de Nils Ehlers y Lars Flüggen.

Los nacionales, no pudieron ante la gran categoría de los competidores locales, y pese a tener un rendimiento parejo, principalmente en el primer set, terminaron cayendo con parciales de 21-17 y 21-14, por lo que quedaron últimos del Grupo J del certamen.

Por su parte, los también chilenos Ignacio Zavala y Gaspar Lammel tuvieron otro opaco debut en el certamen germano, y fueron doblegados con claridad por Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, binomio repreentante de Letonia.

Este partidotuvo menos oportunidades para los criollos, quienes también quedfaron colistas de la zona K del certamen, luego de caer pór parciales de 21-15 y 21-15.

Ambas duplas volverán a la acción este lunes, cuando Zavala y Lammel enfrenten a los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter, mientras que los Grimalt harán lo propio ante los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo


Compartir es bueno!