Eventos Rally

RALLY “TRAVESÍA ATACAMA” SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN ANTOFAGASTA

Antofagasta será la sede de la segunda fecha del “Rally Travesía Atacama 2019”, que se desarrollará desde esta tarde con la llegada de los participantes, hasta el próximo domingo con las últimas dos etapas y la tradicional ceremonia de clausura.

Según dieron a conocer los organizadores del certamen, hasta ahora hay 30 inscritos de todo Chile y el espacio cerrado donde se concentrarán los pilotos y sus vehículos será el Parque Juan López, efectuando allí la presentación protocolar de los deportistas y la exposición de las máquinas, que contemplan para esta oportunidad las categorías buggies, motos y cuatrimotos.

La partida oficial está programada para mañana desde las 10 a 12.30 horas, y desde allí los competidores tomarán rumbo hacia el sector de Estación O’Higgins, donde arrancará la primera etapa cronometrada y se espera mucha adrenalina y una gran cantidad de asistentes.

El domingo se disputarán las dos rondas finales y la premiación. Cabe señalar que la primera fecha tuvo como escenario la comuna de Vallenar, mientras que la tercera se realizará en diciembre en la localidad de Bahía Inglesa.

Fuente http://www.estrellaantofagasta.cl/impresa/2019/07/19/papel/#9

Compartir es bueno!