Noticias Polideportivo

GRAN DESFILE DEL TEAM CHILE EN UNA LINDA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

El Team Chile se presentó este viernes en el desfile de la Ceremonia Inaugural de la XVIII edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Con el esquiador náutico Felipe Miranda como abanderado, la delegación nacional tuvo un colorido paso por el Estadio Nacional de la capital peruana.


Con más de 50 mil personas en las tribunas, las delegaciones de los 42 países participantes le dieron el vamos con sus mejores tenidas al evento deportivo más importante del continente. Junto a los deportistas nacionales, estuvo presente en la instancia el presidente del Comíte Olímpico de Chile (COCH), Miguel Ángel Mujica.

“Es un momento que lo recordaré por siempre para mis nietos y mis hijos. Llevé la bandera de Chile con mucho orgullo y ya toca dar vuelta la página y pensar en competir de la mejor forma”, afirmó el abanderado nacional, Felipe Miranda.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, este sábado será el turno de competir para varios deportistas que son ‘promesa de medalla’. Tal es el caso de la triatleta, Barbara Riveros, el deporte acuático, con Felipe Miranda como máximo exponente y Francisca Rivas y Pilar Mardones, que se jugarán el paso a los cuartos de final de voleibol playa. Además la dupla femenina de squash enfrentará las semifinales ante USA.


Compartir es bueno!