Noticias Rugby

AMISTOSO ENTRE COMBINADO SUDAMÉRICA XV Y LA SELECCIÓN URUGUAYA DE RUGBY TENDRÁ A TRES CHILENOS EN CANCHA

Tras varios trabajos como equipo y entrenamiento conjunto con Los Teros, el combinado Sudamérica XV confirmó la formación inicial para su duelo amistoso ante Uruguay.

El encuentro, que se jugará mañana sábado en el Estadio Charrúa, a partir de las 13:00 horas de Chile, es uno de tres partidos que tendrá el seleccionado local en su preparación al Mundial de Rugby Japón 2019.

El equipo tiene representantes de Argentina, Brasil y Chile. Felipe Sancery, el centro de Os Tupis, fue designado como capitán para este partido.

Entre los titulares destacan los Cóndores Martín Sigren y Vicente Ayarza (Old Boys) e Ignacio Silva (PWCC), mientras que los cruzados Matías Dittus y Augusto Bohme comenzarán como suplentes. El equipo será dirigido por el destacado entrenador Daniel Hourcade.

Señalemos que el Sudamérica XV es un equipo de rugby integrado por jugadores sudamericanos, mayoritariamente argentinos, creado para disputar partidos amistosos frente a la selección de Sudáfrica y clubes de ese país.


El plantel completo para el encuentro frente a Uruguay


1 Lucas Abud de Andrade (Brasil)
2 Wilton José Murilo Junior (Brasil)
3 Joel Andrés Ramírez (Brasil)
4 Luiz Gustavo Lemes Vieira (Brasil)
5 Federico Manuel Gutiérrez Márquez (Argentina)
6 Ignacio Silva (Chile)
7 Martín Sigre (Chile)
8 André Felipe Zanella de Arruda (Brasil)
9 Alfredo Pueyrredón (Argentina)
10 Joshua Reeves (Brasil)
11 Nicolás Coronel (Argentina)
12 Vicente Ayarza (Chile)
13 Felipe Sancery (Brasil) (capitán)
14 Facundo Pueyrredón (Argentina)
15 Tomás Albornoz (Argentina)

Suplentes: (16) Mauro Genco (Argentina), (27) Augusto Bohme (Chile), (18) Matías Dittus (Chile), (19) Carlos Ángulo (Colombia), (20) Alfonso Zottola (Argentina), (21) Matías Gómez Vara (Argentina), (23) Kalim Ayub Burlli (Argentina), (11) Alejandro Torres (Argentina), (24) Sergio Espínola (Argentina).

Fuente https://www.biobiochile.cl/portada/deportes/

Compartir es bueno!