Eventos Tenis

BARRIOS Y AGUILAR BRINDARÁN EXHIBICIÓN DE TENIS EN QUILLÓN

Este sábado 1 de febrero, a las 21.00 horas, en la cancha del Club de Tenis Laguna Avendaño de Quillón, dos destacados tenistas nacionales brindarán una inédita exhibición.

El “Gigante de Ñuble” Tomás Barrios, integrante del equipo chileno de Copa Davis y medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, junto al ex tenista y ex seleccionado chileno, Jorge “Manimal” Aguilar, se medirán en un partido que promete sacar aplausos en la arcilla del Valle del Sol.

“Queremos invitar a la gente a que disfrute de este evento, teníamos 200 tickets de gentileza que ya se agotaron y estamos buscando la opción de aumentar la capacidad. Será un orgullo para nosotros tener a nuestro Tomás Barrios, elegido por el IND Ñuble el mejor de los mejores deportistas de la zona, enfrentando a Jorge Aguilar, que fue un gran defensor de la camiseta de Chile en la Copa Davis”, revela Gastón González, jefe de Deportes del municipio de Quillón.

Previo al partido de exhibición entre Barrios y Aguilar, el ex técnico del equipo chileno de la Copa Davis, Horacio de la Peña,  realizará una clínica para las promesas del tenis de la comuna como Juan Pablo Jara, que ya brilla a nivel regional en la serie sub-14.

Cuándo: sábado 01 de febrero, 19:00 hrs.

Dónde: Club de Tenis Laguna Avendaño de Quillón, Región del Maule.

Fuente http://www.ladiscusion.cl/

Compartir es bueno!