Motociclismo Noticias

MATTEO DE GAVARDO DEBUTA ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA

Este 7 y 8 de marzo en Antas, Almería, el piloto chileno Matteo de Gavardo (KTM) hará su estreno en el Campeonato de España de Moto Enduro en la categoría Trofeo Nacional Junior.

La prueba constará de un recorrido de 160 kilómetros que contempla tres especiales: el Cross Test, el Enduro Test y la Especial Extrema. El paddock, la salida y el pódium estarán ubicados en la localidad de La Era, donde también se efectuarán las verificaciones técnicas y administrativas.

“Desde el año pasado que mi preparación física y técnica han sido intensas por el Six Days de Portugal, continuando este año cuando decidí internacionalizar mi carrera, por ello me vine a competir al Campeonato Nacional de España, donde hay un alto nivel competitivo”, explicó el joven de 17 años e hijo menor de Carlo de Gavardo.

El torneo europeo está conformado por seis fechas. La primera se disputará el 7 y 8 de marzo en la ciudad española. El resto del calendario es: segunda fecha, 21 y 22 de marzo en Badajoz; tercera fecha, 16 y 17 de mayo en Lugo; cuarta fecha, 4 y 5 de julio en Asturias; quinta fecha, 27 de septiembre en Valencia; y sexta fecha, 1 de noviembre en Lleida.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

Compartir!